El mantenimiento consiste básicamente en los siguientes procesos:
El servicio de mantenimiento y calibración toma aproximadamente de 6 a 12 días hábiles. dependiendo del estado de operatividad del equipo y la demanda de equipos en cola que estén a la espera de su servicio.
La calibración consiste básicamente en los siguientes procesos:
El servicio de calibración toma aproximadamente de 3 a 6 días hábiles, dependiendo del estado de operatividad del equipo y la demanda de equipos en cola que estén a la espera de su servicio.
El servicio de diagnóstico puede tomar de 3 a 6 días hábiles. Y el proceso de reparación es indefinido. Nos ha tomado de 10 días hábiles hasta 3 meses. Según el nivel del daño del equipo y complejidad de la reparación del mismo.
Consiste en un plan con recordatorio, donde puedes optar a excelentes precios sin competencia, obteniendo además certificados de calibración sin costos adicionales. ¿Como funciona? El cliente suscribe un contrato de hacer al menos 3 servicios por un mismo equipo con la empresa. La empresa ingresa el equipo al sistema identificándolo por su modelo y número de serie. Cada 3 meses con 2 recordatorios posteriores se llama al cliente para conocer sobre su equipo y ver la necesidad de hacer más de algún servicio al equipo. En el año el equipo debe tener al menos 2 calibraciones y 1 mantenimiento completo. Esto asegura al propietario de tener en óptimas condiciones su equipo, baja costos de taller porque se lleva un record de servicios, aumenta la vida útil del equipo y da estabilidad en su precio de reventa. El cliente sin costo alguno puede solicitar a laboratorio topográfico un reporte de sus servicios para demostrar a sus proveedores que su equipo cuenta con record de servicios en un laboratorio calificado. De no cumplir el cliente con llevar el equipo a servicio luego de haber firmado un convenio con la empresa, en un próximo servicio se le cargan los montos de servicio normal.
Nuestros distribuidores en Guatemala, El Salvador y Honduras gozan de un 30% de descuento en estos servicios, siendo cada uno responsable de los costos de transporte y cuidados del equipo y pudiendo cada región asignar los precios de venta de servicio que a su conveniencia de mercado mejor se acomoden.
Los servicios se facturan al distribuidor y el cliente final cuenta con el respaldo y garantía de los servicios efectuados por GYFSA.
Para más información escríbenos a taller@gyfsa.net